lunes, 22 de octubre de 2012

HABLANDO DE TILDA

Aqui me teneís de nuevo y con otra Tilda, me uni al blog de Rosa, nos ofrecia una tutoria para hacer una Tilda y aho me veís, como no iba a caer en semejante tentación la verdad es que la he hecho en un tiempo record para mi, pues me despiste y cuando las demás iban ya por la 3º entrega yo no la habia comenzado, pero me puse las pilas y la termine para el tiempo edstablecido por Rosa.
Os la voy a presentar por las fases que hice yo
Esta es la 1º fase, esta tilda el cuerpo se cose de perfil, no sabeís lo que sufri con la dichosa nariz, es que verla y pensar que después sólo se ponen ojos y colorete, no dejaba de pensar que churro de cabeza me podía quedar, otra novedad para mi fueron los brazos ya que sólo se rellenan hasta la mitad, la primera tilda que hice hace tiempo y que no la he llegado a bajar, algún día lo hare, los llevaban todo relleno, pero claro es otro modelo además esta se puede sentar, cosa que la otra no.
En la 2º fase venía el jersey y los panta-
lones, le pregunte a Rosa si podia hacerlo de punto y ahi esta el  resultado, los pantalones tenía que coserlos al cuerpo, pero opte por ponerle elastico porque asi puedo cambiarlos o labarlos si se llenan de polvo.
El jersey lo hice en una tarde y utilice una fibra semenjante al perle y le teji unas trenzas.
Y a la espera de la 3º fase se me planteo la situación que tenía la cosa terminada pues sólo me quedaban la falda y los zapatos, ponerle el pelo y la cara .... pero se me olvidaba las alas, pues algunas tildas tienen alas y era eso lo que me enviaba Rosa, el patrón de los zapatos y las alas, la falda era un rectangulo rematada en la cintura por una goma, asi que al final me quedo asi
 


Y
esta es mi nueva TILDA







3 comentarios:

Ana Belén. dijo...

Hola guapa. Acabo de llegar aquí, porque soy una compañera tuya en el sal de la tilda básica. Y ha sido viendo tu creación como te he conocido. Me he hecho seguidora tuya porque me encanta lo que veo por aquí. Tu muñeca me gusta mucho, sobre todo su peinado. ¡Qué guapa está!
Te invito a mi blog si te apetece visitarme. Le acabo de inaugurar y todavía tiene pocas cosas pero le iré llenando.
Seguiré de cerca tus avances. Un beso.

Dominica dijo...

Hola Ana Belen, me alegra ver que te ha gustado mi tilda basica, las tilda son muñecas que a mi no me gustaban nada, pero lo que no sabia hera que en el momento que hiciera una, quedaria enganchada y no me conformaria con una, sobre el pelo, siempre he tenido problemas en las muñecas, no se me ha dado bien, pero en esta ocasión no tenía lana apropiada y use cinta, me resulto mejor de colocar y de "peinar".
Ahora visitare tu blog, el mio ya ves que no es para tirar cohetes, supongo que ira mejorando con la practica jejeje
Un abrazo.

Eulalia Isabel dijo...

Ha quedado muy bonita.

TAMBIÈN YO PARTICIPO EN EL SAL, YA POSTEÈ MI MUÑECA EN MI BLOG, ESPERO ME VISITES.

SALUDOS