viernes, 16 de marzo de 2012

NUEVO SAL DE "AMISTAD ES COMPARTIR"

Mi 1ª entrega, aunque parece un poco aguada, pero soy de las que aprovecho lo que tengo en casa y en este momento sólo disponía de blanco, también el hilo tenía que ser Ecru Ecru y no lo tenía, así que lo he hecho con el simple Ecru, pienso que cuando quede montado resaltara más

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Primero pido disculpas por el desmadre que saldra pero cuando comenzaba a tener idea de como tenía que hacer las cosas, me han modernizado el blog y vuelvo a estar como al principio y peor, espero que me den tiempo a ponerme al día ... bueno esta es la 2ª entrega, el triangulito se combertira en el busca tijeras y el de abajo en la funda de las tijeras, lo que todavía no me he enterado que sera lo que hice en la primera entrega, se lo preguntare a Laura, ya lo dijo, pero no me aclare.
 

5 comentarios:

marga dijo...

HOLA DOMINICA,,,PARECE INTERESANTE EL PROYECTO YA IREMOS VIENDO LOS AVANCES QUE YO CREO QUEDARA PRECIOSO,,,BUEN-FIN.D.S...BESOS

Dominica dijo...

Hoy tenía previsto comenzar la primera entrega, pero mi estado de animo esta por los suelos y las horas han ido pasando y se ha ido el día, espero que con el nuevo día las cosas se vean más claras y con ellas mi estado de animo, ire poniendolos como lo estoy haciendo con los dedales...

luz marina dijo...

Dominica buenas noches, sabes me gusta mucho tu blog, el costurero te esta quedando hermoso,mil gracias por tu generosidad para conmigo. ya casi termino el mio, cuando lo termine te envio una foto. un abracito desde mi Colombia bella.
(te comento que luzaida es mi seudonimo.)
luz marina

Aqua dijo...

Es precioso lo que tienes aquí preparado... seguro que a éstas alturas ya sabrás lo que es la primera parte, pero por si acaso no lo sabes, yo creo que será un biscornú, porque si llevas el busca y guarda tijeras... lo otro tiene que ser eso, al menos en los blogs que visito veo el conjunto entero, jajajaja...
Gracias por visitarme y ahora, con tu permiso, sigo viendo las maravillas que tienes en el blog...
Besitos guapa!!!

Dominica dijo...

Gracias Luz y Aqua por vuestros alagos y parabienes, el merito es de la diseñadora, yo me limito a segui sus instrucciones, eso si con mucho mimo y cariño
Luz tu nombre completo es muy bonito, pero el seudonimo suena esotico, no se decirte cual me gusta más, el uno me hace pensar en el amanecer o atardecer frente al mar y el otro me traslada a tiempos lejanos y pasear por la Alambra de Granada, la Mezquita o las ruinas de Medina Azahara de Cordoba ... ya te digo, es muy dificil.
Aqua sigo con las dudas, aunque si fuera el biscornú, en la foto se vería con más volumen y la función que tiene es el mismo que el busca tijeras, como almoadilla para las agujas, pero podría ser un librito para guardar las agujas,el domingo estuve en un encuentro de labores y nos regalaron unas caperucitas rojas que le levantabas la capa y había un fielto para poner las agujas que no usas ... así que seguiremos con el misterio jijiji.
Besotes para las dos....