martes, 25 de mayo de 2010

SAL ESPERANZA Hay una cosa que tengo en claro ... y es la que en lo de coser y hacer labores no me va tan mal, pero lo de organizar este blog, lo llevo crudisimo, cada paso es sentir sobre una placa de hielo, pero en peores me he visto, así que con paciencia, hasta mayores torres han caido y claro con vuestra ayuda, llegare a cacar algo lindo... 1ºBLOQUE-RIELES 2ºBLOQUE-JARDIN DE LA ABUELA 3ºBLOQUE-APLICACIÓN He estado ocupada con mi nieta Iratxe y su bautizo, por lo que los bloques han quedado aparcados, pero ya me estoy poniendo en marcha, aquí os enseño mi tercer bloque, ya se que voy super atrasada, el cuarto ya prontito lo pondré, al igual que las tortugas, necesito del calor del sol para ponerme en marcha :D ...

2 comentarios:

milainoa dijo...

No te desanimes, ami me esta costando sudores pero con perseberancia lo conseguiras, tu ¡¡¡¡salsea con todo¡¡ que si te sale mal lo borras y santa paz asi se aprende.
saludos...

Aqua dijo...

Qué maravilloso es el mundo del patchwork, pero yo no consigo entrar en él, jajajaja... quiero pero no se me da bien la aguja y menos la máquina de coser... Quiero aprender, en mi pueblo van a abrir una mercería, el local es grande, espero que den cursos porque si es así... de cabeza que voy!!!
Me desvío del tema, jajaja... me encantan los tres cuadritos, son preciosos!!! Y por lo del blog, tranquila, nadie nace sabiendo, todo lo que se sabe, se va aprendiendo, así que tu poco a poco...
Besitos guapa!!!